Lady Gaga asistirá este sábado al Europride 2011 en Roma

Lady Gaga, uno de los iconos gays más importantes del mundo, ha confirmado que asistirá este sábado 11 de junio a la manifestación Europride 2011 que este año se celebrará en Roma.

Nadie puede negar que Lady Gaga es una de las mayores activistas del mundo LGBT, y una luchadora inigualable por los derechos de homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Lady Gaga acudirá a la que se espera que sea una de las mayores concentraciones que se celebrará este año en defensa de los derechos LGBT en Europa.

La presencia de la cantante no pasará desapercibida con total seguridad, a pesar de que el Europride de Roma ha sido criticado duramente por las fuerzas políticas conservadoras y el propio Vaticano.

Para los que no conocían el Europride, es una manifestación LGBT europea que cada año se suele celebrar en distintos puntos de Europa. En el año 2007, España tomó el relevo y celebró el Europride bajo el lema "Escuela sin armarios", luchando por los derechos de los jóvenes y adolescentes LGBT en sus respectivas escuelas e institutos.

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Puede que esa artista ya me haya pillado fuera de onda y por eso su estilo no me vaya, pero admiro esa labor en pro del respeto a todo lo LGBT.

No estaba informado del Europride que se hizo en nuestro país ni de ese tema que me parece encomiable. Muchas gracias por la información.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados