Mi primer orgullo gay

Aun lo recuerdo como si fuese ayer, mi mente aun era demasiado inocente en ese aspecto, pues corría por aquel entonces el año 2005 por lo que si calculamos veremos que tenía apenas 11 años. Por aquel entonces he de reconocer que iba más a pasarmelo bien que a luchar por mis derechos.

Aquellos impresionantes tacones que me dejaron la boca abiertas, esas máscaras sacadas de pelicula de ficción, aquellas plumas que te hacían pensar que habías ido a un festival de pavos, tanto color que te alegraba la vista y te hacía sonreir, saltar...

Recuerdo con muchísimo humor que en aquel orgullo "El Golosina" iba difrazado de cardenal, las carcajadas de Pilar Bardem con sus amigos Victor Manuel y Enrique Simón.

No diría que fue mi mejor orgullo, porque por supuesto no lo fue, simplemente diré que ahí empezó mi orgullo, mi revelación por mis derechos, mi lucha por lo justo.

Aquel día de hace ya seis años, empezó mi verdadero orgullo gay.

2 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Aunque obviamente para todo hay una primera vez, creo que lo que tiene más valor es que aún sigues en la lucha... Por una parte me entristece que tengamos que seguir luchando por la igualdad de derechos, pero por el otro me anima saber que no estoy solo en esa lucha. Muchas gracias.

Un abrazo.

Nieves dijo...

Siempre haces que me lleguen tus comentarios. Gracias a ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados