Respeto mutuo

Hola amigos de Apoyo LGBT:

Vengo a contaros algo que me sucedió el pasado domingo, en una calle tan conocida de Madrid y tan cercana a Chueca (barrio gay por excelencia) como es la calle Montera. Dicha calle es conocida por la practica continuada de prostitución a lo largo de todo su recorrido, cosa con la que no me meto y respeto. Pero realmente, si yo lo respeto también me gustaría recibir el mismo trato.

Os situo, 18 h de una tarde calurosa, me encontraba paseando por mi novia tranquilamente, agarrando delicadamente su cintura y mirando algún que otro escaparate. ¿Cuál fue mi sorpresa? Una prostituta, extranjera, que además de dejar claro que a zorrear nos fuesemos a otra calle que les espantabamos a los clientes, llamó a sus compañeras de profesión y se pusieron a gritar y a decir que mi novia era una "putilla" por ir con escote y unos shorts.

Indignada, avergonzada por terrible acto, les dije que mantuviesen unas distancias y un respeto o me vería obligada a avisar a las fuerzas del orden. Estas al sentirse amenzadas, llamaron al que supongo que sería su "chulo" y quisieron llevarnos a hablar a una pensión y darnos trabajo. Nos limitamos a irnos, meternos en el metro e ir dirección casa.

Tras este hecho, me hago una pregunta, ¿Qué nos miren señores mayores por ir abrazadas les quita trabajo? ¿Hago algo malo por agarrar a mi pareja?

Me parece muy indignante que unas prostitutas nos tratasen como tal, yo respeto, tú también.

¿Qué opinais?

6 comentarios:

Seu dijo...

Opino exactamente lo mismo que tú. Tienes mi apoyo Nieves. :)

Jared dijo...

pues que a esas putaas si que les llamo ser MUY putas , y claramente no, no saben lo que es el respeto, eso lo dejaron claro con sus actos.

saludos

Josep Peaceforever dijo...

No sé hasta que punto se puede pedir a esa gente una actuación digna y respetuosa, aunque te veo cargada de razón no creo que en esas circunstancias pudieras hacer valer esa razón que creo que te sobra.

Mi actitud en situaciones de ese tipo suele ser como la vuestra, de evitar el enfrentamiento.

Un abrazo.

Flecha Azul dijo...

"Yo respeto, tú también"...pues tienes toda la razón!! :)

Pero no te hagas malasangre tampoco, no merece la pena, situaciones como esa ocurren de vez en cuando y lo mejor es pasar ;)

Anónimo dijo...

Como dice #flechaazul , ni te hagas mala sangre... Yo he bajado muchas veces por Montera de la mano con un hombre, cuando tenía novio. En alguna ocasión también nos dijeron algo del estilo "maricones" o similar... Lo mejor es pasar, o contestar con una buena sonrisa "Gracias, vengo bien follao' de casa"

En serio, no le des más importancia... A todo tenemos que acostumbrarnos... Los más mayores que nosotros han luchado porque podamos ir de la mano con nuestra pareja sin ser apalizados... Ahora nos toca a nosotros luchar porque tampoco nos miren como si fuésemos monos de feria.

Un beso!

Nieves dijo...

No cansarse de luchar. Jamás!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados