Mil noches sin dormir



Ya estamos en veranito, así que es tiempo de sol, playa y librito de bolsillo para disfrutar mientras nos tostamos y enseñamos palmito en las costas patrias. Para gustos, los colores, pero lo que desde luego apetece tumbado en la toalla es disfrutar de una novela fresca y divertida, a pesar de que haya algunos que prefieran a Punset y sus reflexiones profundas mientras se hacen "vuelta y vuelta" sobre una colchoneta de Bob Esponja.

No os preocupéis porque os lo pongo fácil. El libro que os voy a reco mendar es muy sencillo de encontrar porque acaba de salir de la imprenta. V amos, calentito, calentito, oliendo a tinta recién impresa (algo que a los frikis gafapastas les encanta, y más les gustará saber que el libro tiene dedicatorias y críticas finales de gente famosa del mundillo underground de Chueca). Se trata nada más y nada menos que de "Mil noches sin dormir", de Kay Nández. O como dijo Christina Rapado en el Delirio Live el día de la presentación de la novela: "No una ni dos... sino mil, señores. Mil noches sin dormir".

¿Y de qué trata? Pues de un joven llamado Pablo, que de tener una vida plena pasa a ser el hombre más infeliz al tener que romper bruscamente con su novio, Marcos. Sara, su mejor amiga, para ayudarle a sobreponerse a su nueva situación, le invitará a irse con ella a pasar las vacaciones estivales a Barcelona. Alli les esperará Marina, una chica con la que Sara mantendrá algo más que un puro rollo. A partir de entonces, Pablo se adentrará en un apasionante verano, el verano de su vida. Una estancia en la ciudad condal repleta de amistades, amor, desamor, risas, llantos y sobre todo mucha diversión.

Kay Nández es el autor de esta novela, que nos describe el mundo por el que se mueve este polifacético agitador nocturno residente en Madrid. Si quieres vivir en tu propia piel el glamour, el desenfreno, el morbo y quieres pasar un rato acompañado de celebrities y unos chulazos impresionantes... sin duda ésta es tu novela.

2 comentarios:

Z dijo...

puf, si ya estar toda la noche sin dormir es cansado, no te digo mil!

Anónimo dijo...

Una fantástica novela para este verano, me la he leído dos veces y espero que llegue ya con ganas la segunda parte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados