¡Ya estoy de vuelta!



¡Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta en España. Tras tres semanas ausente en tierras californianas, vengo con la energía renovada y con fuerzas para afrontar lo que vendrá a partir de ahora...

Sin duda alguna, estas tres semanas han sido las mejores vacaciones de mi vida. Me lo he pasado en grande por San Francisco y Los Ángeles. He disfrutado como un enano y la idea de irme a vivir a California en un futuro no tan lejano ha pasado de ser una mera y difusa idea a multiplicarse por diez y ver que es muy probable que en los próximos años y si no hay una causa mayor que me tenga retenido aquí, me vaya para allá...

La gente, la cultura, el ambiente, todo hace que me encuentre como pez en el agua y me llena de una energía especial que me hace sentirme más vivo.

¿Nunca habéis experimentado la sensación de que un lugar os pertenece y no sabéis por qué? Eso es lo que me pasa a mí. No sé explicarlo, pues describir con palabras una sensación así de peculiar me cuesta y mucho, pues no encuentro palabras para abarcar toda su conceptualidad. Si alguna vez habéis tenido esta sensación, me imagino que podréis haceros una idea de lo que hablo.

Bueno, quedan escasamente unas semanas para que comience mi vida laboral y en septiembre comenzaré la universidad. Estos dos hechos los afronto con mucha ilusión y ganas de aprender e enriquecerme.

Espero y deseo que todo vaya bien.

I'm back! Are you ready? ;D

3 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Qué bien hulen esos sitios.

Seu dijo...

Welcome jefe! :D

Z dijo...

Bienvenido, jajajaja. Ahora, que pretender enriquecerse a base de trabajo es tarea harto complicada, ya te lo digo, jajajajajajaja. Para eso mejor que en vez de empezar tu vida laboral comiences tu vida delictiva, jajajajajajajajaja.

Perdón por la bromita. Se te echaba de menos. XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados