Homofobia, homofobia everywhere...



Hoy, mientras hablaba con un amigo, me ha pasado absolutamente indignado el siguiente vídeo:



Os recomiendo verlo, eso sí, verlo con paciencia, con calma y sin haceros mala sangre.

En él, la Fundación para el Desarrollo de la Familia de Perú, se llena la boca de tópicos e insultos, leyendo unos reveladores documentos en el que algún colectivo homosexual informa de sus planes para, casi, dominar el mundo, pervirtiendo a los jóvenes y atractivos mancebos de las familias tradicionales.

Por supuesto, no se olvidan de mencionar la pederastia cada pocas frases y el culto al cuerpo a intervalos iguales.

Resulta bastante ofensivo, pero intento tomármelo con humor, pues como dice mi abuelo: "David, hay demasiados gilipollas en este mundo y no puedes pararte a pelear con todos."

Ahora, lo que os pediría es que entréis en youtube a través del link, y denuncieis el vídeo, a ver si poco a poco podemos limpiar la red de este tipo de calumnias hacia nuestro colectivo.

4 comentarios:

Moan dijo...

ay, desde luego, yo llego a la conclusión de que el mundo está muy aburrido para hacer semejantes tonterías. Vaya pérdido de tiempo, más que nada por el tiempo que habrá echado para poner todos los detalles y efectos especiales del vídeo. Tanto esfuerzo para un vídeo absurdo que no sabe uno ni por dónde cogerlo...en fín, estas cosas mejor tomárselas con humor porque si la intención es hacer daño la verdad es que no lo ha conseguido...lo único que se ha conseguido es que la gente piense "qué gilipolla!" xD En fin...habrá que quejarse en YouTube.

Anónimo dijo...

JAJAJA... me recuerda al falso documento de finales del siglo XIX "Los protocolos de los sabios de Sión" que únicamente buscaba odio contra los Judíos y su persecución.

David dijo...

¡Así me gusta chicos! Este es el modo en el que hay que tomarse estas cosas. Ríamonos, no es que al mundo le sobren precisamente risas.

Eso sí, una vez hayamos reído, que todos nos lo merecemos, no olvidemos que hay que luchar contra esto, que aunque casi suena a chiste, es una agresión contra nuestra dignidad, con igual firmeza que luchamos contra las agresiones físicas.

¿A que todos los habéis denunciadoooo? :D

oskar marin dijo...

la verdad que a sido bastante divertido leerlo por que no tiene otro sentido por ni ellos mismo se lo creerian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados