Homosexualidad vs. Zoofilia



He estado mirando mi primer blog, aquello que se llamaba fotolog y he encontrado este texto, cuando lo escribí me resultó impactante e insultante aquella conversación pero hoy en día, después de cuatro años, me resulta cómica, en estos casos se confirma el dicho de “tiene que haber gente para todo”. Sinceramente me jode que haya personas que piensen aún así de la homosexualidad y encima que piensen así sobre la zoofilia pero bueno, he ido aprendiendo a no hacer mucho caso de estas cosas. Pues nada, espero que os guste mi pequeña reflexión de hace cuatro años.

Un besazo

"Los otros días escuché una conversación en mi trabajo en el que comentaban que la homosexualidad era una enfermedad que había que erradicar, me hizo gracia por que como una orientación sexual la pueden calificar como "enfermedad" cuándo es una forma de vida, un sentimiento pero para nada una enfermedad. Pero comentó a la vez que era asqueroso ver dos tíos besándose, pero que las "bolleras" no le importaba por que les ponían cachondos.

Ayer en mi trabajo escuché otra conversación que me resultó cómica y patética. Veréis, mi compañero de trabajo hablando con mi otro compañero y mi jefe, mi compañero estuvo confesando de que alguna que otra vez se follaba a un burro y a otro tipo de animales. Pero el acostarse con animales no lo veía él como algo malo sino como algo placentero y algo normal.

Yo me preguntaba quién es el enfermo, un chico que se se siente atraído por personas de su mismo sexo, que tiene pareja estable (de su mismo sexo), o una persona que está casado durante años con su mujer pero que a la vez se acuesta con algún que otro tipo de animales (gallinas y burros)...

En fin me resulta enfermizo esta situación, una persona homófoba pero que practica la zoofilia y la reivindique. Y que en pleno 2007 aún haya tantas personas que no comprenden que la homosexualidad no es una enfermedad sino una opción, una orientación, una forma de vida.

Espero que las cosas cambien poco a poco y que cada vez haya menos personas con esa ideología ante la homosexualidad, y también que haya menos personas que practiquen esta parafilia de la zoofilia que pobrecillos estos animales tener que soportar a tipos como el individuo del que os hablo."

6 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Un saludo para todos los compañeros del equipo de este blog, especialmente a Fernando, su creador. Ya estoy de vuelta. No voy a lamentarme de que se me hayan acabado las vacaciones ni voy a escudarme en el síndrome post vacacional para justificar mi pereza. Según el Google Reader son más de 400 los post que habéis publicado, en los blogs que sigo, durante mi ausencia y creo que eso sí que sirve para justificar que no vaya, ni mucho menos, a comentarlos todos. Así que te pido mis más humildes disculpas por ello.

Me parece Fran que el tener unas preferencias sexuales minoritarias, sean o no parafilias, no dotan a esa persona de mayor tolerancia o comprensión hacia los demás y tampoco de mayor lucidez. Por eso no me sorprende ni me extraña lo más mínimo nada de lo que cuentas en tu relato.

Un abrazo.

Belce dijo...

Sí que hay de todo,unos lo hacemos con el CONSENTIMIENTO de la otra persona,los otros obviamente no!. "Tolerancia",comparto aquella idea que dice que todo lo diferente da miedo,no somos lo peor ni lo mejor y lo inaceptable es que también dentro del movimiento LGBT nosotros mismos nos discriminemos. Ejemplo "los bisexuales no saben ni lo que quieren,sería mejor que se decidan por hombre o por mujer" ¬¬ !!!???
Saludos!! =I

Unknown dijo...

Acabo de leer esta publicacion y me parece muy interesante... Soy de las que cree que ningun tipo de amor es pecado ya sea hacia el mismo sexo o hacia el sexo opuesto, pero hablando del tema de la zoofilia, creo que ya esto es un tema totalmente diferente... Por que el animal con el que esta teniendo la relacion sexual no tiene la opcion de decidir si quiere hacer eso o no lo quiere, y ni siquiera tiene conciencia de lo que esta haciendo... Cada criatura debe tener sexo con los de su especie osea personas con personas, animales con animales... Por que jamas verias a un caballo con una vaca...

Y en cuanto al comentario de belce creo que ella no tiene ningun derecho a hablar asi sobre los bisexuales, no creo que son personas inseguras sobre lo que quieren... Si estan seguras, les atraen tanto los hombres como las mujeres, como a una mujer puede gustarle otra mujer, a un hombre otro hombre, a una mujer un hombre y viceversa... Cada cual tiene derecho a hacer con su vida lo que desee y no juzgues a alguien por su orientacion sexual si no quieres que te juzguen por la tuya!!!

Muy interesante escrito!! ciao!!!!

Frannao dijo...

Peace-for-ever: A mí me sorprendió en su momento, recién salido del armario para unos pocos, pero con el paso del tiempo no me extraña que hayan personas tan especiales como mi excompañero de taller. Un besazo

Belce: Bueno Belce, creo que es un tema diferente al que estamos tratando, es cierto que dentro del movimiento LGBT hay homofobia o discriminación bien hacia los chicos con plumas, las mujeres masculinas o hacia los bisexuales, pero en esta entrada sólo comento una opinión y un suceso que me ocurrió hace ya muchos años en el que un hombre que tenía relaciones sexuales con un burro o con una gallina pensara que la homosexualidad es una enfermedad. La zoofilia si es un trastorno, más bien una parafilia, pero la homosexualidad no, aunque este hombre lo viera al contrario. Un besazo


Abzurdah Zenizientah: Muchas gracias. Yo pienso que en la cama todo está permitido siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo (sin llegar a casos extremos), y ya tener relaciones sexuales con animales, es otro tema más delicado y puntiagudo pues, como dices, lo estás practicando sin el "consentimiento" o la conciencia de la otra parte, pero bueno hay gustos para todos, sean o no sean parafilias. Por cierto, no creo que el comentario de Belce fuese con el propósito de discriminar, sólo era un ejemplo de discriminación, o por lo menos así lo entendí yo :D. Un fuerte besazo

Rodrigo dijo...

Ni la homosexualidad ni la zoofilia son enfermedades o aberraciones.
Una persona que se acuesta con un burro, pero lo quiere y no lo daña, porque no lo penetra, sino que se deja penetrar y satisface las necesidades sexuales del animal, ¿por qué va a ser aberrante o enfermizo? Es otra forma de amor. Lo que vos sentís por un hombre, otra persona lo puede sentir por una mujer o por un animal. Abrí tu mente. Me resulta increíble que, siendo homosexual, te pongas a discriminar a la gente que tiene otro tipo de atracción, otra forma de amar. SÍ, LOS ZOOFÍLICOS AMAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS ANIMALES Y SERÍAMOS INCAPACES DE DAÑARLOS. Te lo digo yo, que tuve una relación con un perro que vivió 12 años muy feliz, que fue mi fiel compañero, que dormía conmigo en mi cama y que me hacía el amor como un desenfrenado. A ese animal lo quise con toda mi alma como jamás quise a ningún ser humano, ni siquiera a mí mismo, y con lo cuidé con mi vida. Él me lo supo retribuir no solo sexualmente, sino también con su fidelidad, su compañía, su cariño... Así que, por favor, si no sabés realmente de zoofilia, no hables.
Por cierto, lo que sí es ridículo es ser homofóbico es zoofílico. Es tan patético y tan carente de sentido como ser homosexualidad y discriminar a los zoofílicos.

Anónimo dijo...

que va pirobos muerte a cada homosexual, cada familia merece dolor por tolerar un homosexual. la sangre lo cura todo. pirobos dañaron chapinero bogota, gonorreas los detesto con el alma, por amor a dios maten a un homosexual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados