¿Modas?



En aquel momento mi cara debió de ser un gran poema y bastante difícil de leer. ¿Por qué?

Ese día había quedado con un buen amigo. Después de pasear largo rato, paramos para tomar algo y hablar más tranquilamente. Habíamos hablado de todo y de nada, como suelen hacer los amigos. De pronto, se puso serio y me dijo que tenía algo importante que contarme, pero que era un gran secreto que no sabía nadie.

- Ahora me he vuelto como tú - Me dijo.

Me confesó, que hacía algún tiempo había tenido alguna cosilla con algún chico, mejor dicho, con algunos chicos. Me lo confesó porque cuando yo me di cuenta hace años de que era bisexual confié en él y se lo dije. Cuando yo se lo conté, el aseguró, juró y juró que siempre sería hetero. Que no le gustaban los penes.

No supe qué pensar. Me decía que le seguían gustando las chicas, pero que de vez en cuando, con algún chico, para desahogarse... no estaría mal. Que además eso se hacía mucho ahora.

Conclusión: Seamos bisexuales, que está de moda ;)

*Espero que la gente capte la ironía de la conclusión.

4 comentarios:

Dorian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dorian dijo...

2º opinión: sobre tu amigo, me gustaría saber si realmente era bisexual y solo tenia miedo de decirlo, al igual que a muchos gays que antes no reconocían su homosexualidad por miedo y ahora al ver que la gente parece que empieza a ver con otros ojos es cuando se decide a salir, también recuerdo que hay bisexuales que tienen el mismo tipo de temor que un gay de decir su orientación sexual y quizás tu amigo no salio ahora por moda, si no por que ahora es cuando parece que no se judgar tanto el salir del armario, así que antes de juzgarlo quizás abría que preguntarse sus motivos por reconocer ahora su bisexualidad en lugar de acusar.

Josep Peaceforever dijo...

Hay gente a la que le cuesta descubrir y sobretodo aceptar sus tendencias homosexuales, la atracción hacia persona de su mismo sexo, y mucho más encasillar su orientación sexual, puede que por eso el movimiento Queer considere un error el encasillarse. Según ellos hay tantas orientaciones sexuales como personas. Personalmente creo que todos tenemos cierto grado de bisexualidad, e incluso temporadas en que inclinamos más la balanza en un sentido o en otro... Por eso debe ser más fácil definirse como bisexual ya que da un espectro más amplio...

... Y si encima está de moda.

Un abrazo.

Unknown dijo...

No se si este bien o este mal mi comentario, pero hay muchos que opinan que la mayoria de las personas son bisexuales, solo que en la mayoria de los casos hay una que supera a la otra... Su lado gay o su lado hetero..

Y tambien pudo ser por miedo que el no se atreviera a decir que es bisexual, ya que las personas bisexuales rapido las consideran inseguras sobre su sexualidad pq dicen que no saben si quieren estar con un hombre o una mujer....

Yo creo que en la cama todo se vale, y si en un momento quiere estar con una mujer que lo este, y si en otro quiere estar con un hombre que lo este....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados