Todo El Monte Es Orgasmo



¿¡Qué pasó perras!? Así es como suele comenzar esta chica sus vídeos.

Queridos lectores, os voy a presentar a Bollicao.

Como supongo que sabéis, yo tengo un blog que ya actualizaba antes de participar en este y en el que escribo de manera más o menos continua. Cuando lo voy necesitando. Hace unos meses empecé a investigar por youtube y descubrí que existía nuestra versión, la de los bloggers, un poco más actualizada. Descubrí a los vlogger. Mientras que nosotros trabajamos más o menos a la "antigua usanza" (redactando, escribiendo, etc), nuestros yos modernos son más directos, más inmediatos. Usan la imagen, el vídeo, el audio, generalmente youtube, para expresar lo que sienten y hablar de sus ideas.

Investigando encontré vloggers como ella. Una chica con un gran carisma, desparpajo, alegría y extroversión que llega a todo el mundo.

No tiene miedo de ser como es y expresarlo al mundo. Es una chica lesbiana, que se acepta y que habla de ello como se debe hablar. Con naturalidad. Sin miedo a ser juzgada, a los prejuicios... Como si no tuviese importancia. Porque realmente... no la tiene(o no debería tener la importancia que se le da). Me gustó encontrar cosas así en internet: tan claras, tan abiertas, tan visuales.

Os dejo con Bollicao y su presentación:

2 comentarios:

Flecha Azul dijo...

jajajajajajaja...

Si que es graciosa, si!! ^^

Nieves dijo...

Como vlogger he de decir que esta tia es lo más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados