Pensar solo en mi



He intentado entender lo que me rodeaba cada vez que miraba a mi al rededor y a la única conclusión que he sido capaz de llegar ha sido una pregunta, ¿qué piensan de mi? Andar por la calle y sentirte observada por cada una de las personas con la que te vas cruzando, en cada paso de cebra, en cada acera, en cada esquina.

Escuchar a cada instante algún murmullo dirigido hacia tu persona. A veces no sabes si mirar hacia abajo, mirar a otro lado o plantarles cara. Pero si, en ocasiones es mejor pasar de todo.

No es que a mi me importe cómo me ven los demás, porque realmente no me interesa en absoluto, pero es mi mente la que se dedica a dar vueltas como si fuese el planeta Tierra sobre el Sol, vueltas y vueltas, un no parar de estupideces continuas. Si me quieren ver sonreir nada debe ocurrir cuando paseo por mi, tu, su, nuestra o vuestra ciudad.

Ver es creer, creer es ver.

2 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Puede que lleves razón en que no deba condicionar-me lo que piensen de mí los demás, pero es que al fin i al cabo hay gente que me importa, y esos para mí valen y me importa lo que piensan de mí, aunque estén equivocados, aunque no lleven razón, porque también puede ser que no estén equivocados, que lleven razón y que el equivocado y sin razón sea yo.

Me gusta escuchar a los demás, discutir con ellos y tratar de añadir conocimiento, saber, a lo que discutimos o a aquello en que no estamos de acuerdo. Aunque, también es verdad que a veces hay que dejarlos que ladren...

Un abrazo.

Seu dijo...

Personalmente, croe que tienes razón, muchas veces es mejor pasar de todo. Pero no sé, también debemos luchar un poco por nosotros mismos. Si no lo hacemos nosotros, quién lo hará?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados