¿Cómo se llama? ¡Se llama matrimonio!



¡Buenos días! Y parafraseando a Jim Carrey en el show de Truman: "Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches"

Quería compartir con vosotros una pequeña iniciativa independiente que defiende un derecho de las personas para las personas. Aunque todavía son muy jóvenes, han empezado fuerte, y ya se están haciendo difundir por toda la red. En Apoyo LGBT no queremos ser menos, y por eso os presentamos a "Se llama Matrimonio"

¿Qué defienden? Que el matrimonio es un derecho civil reconocido por la Constitución Española, y cuya inalienabilidad no debería ser cuestionada según el color del gobierno. El matrimonio es matrimonio. La Iglesia Católica, como institución privada, está en su derecho de no reconocer la unión de dos personas del mismo género. Sin embargo, el diccionario nunca ha sido una fuente de derecho, y por tanto, no se puede recurrir a la etimología para justificar la discriminación a la que ciertos partidos políticos quieren someternos vendiéndonosla como una simple pelea lingüística.

Por eso os invito a seguirles en twitter, en facebook o en su página web.

¡Ánimo amigos! ¡Juntos somos más fuertes!

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Me parece una buena iniciativa, espero que no le pase como la del reconocimiento del matrimonio gay en oda la unión europea que que no ha llegado aún a las 20.000 firmas en seis meses cunado se requieren un millón.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados