¡Muy pronto nueva sección con un invitado de lujo!



Tenemos el orgullo de anunciar que pronto estrenaremos una nueva sección en Apoyo LGBT llamada "Cafelito VIP", que tendrá como principal objetivo entrevistar a destacadas figuras famosas del colectivo (políticos, presentadores, escritores, periodistas, etc) para que nos relaten entre otras cosas cómo ha sido para ellos/as el hecho de pertenecer al colectivo y como les ha influido en su vida este aspecto.

Con esta sección quiero hacer visible todos los referentes que tenemos en nuestra sociedad, pero que por un motivo u otro, no somos conscientes de ello, y trataré de que nos relaten esos aspectos que no sabemos pero que seguramente sirvan de referencia a muchos de los que seguís el blog.

Como primer invitado, tenemos el honor de anunciar que será una figura de carácter internacional. ¿Sus cualidades? Oh! muchas... es actor, modelo, escritor y un gran activista LGBT.

¿Tienes ganas de conocer más sobre él? Estate muy atento al blog, porque dentro de muy poco podrás saber más sobre él... ;)

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Soy consciente que esas personas pueden servir de referencia a muchos jóvenes que aún están desorientados. Esperemos que tenga mucho éxito.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados