Outing lésbico en prime time



Lo más destacable en estas semanas en referencia al mundo lésbico es sin duda la salida del armario de Nagore y Misofi Sofía Cristo, gracias al programa Acorralados. Hay disparidad de opiniones sobre si es lícito que el formato líder de audiencia de Tele5 pueda airear, según el share, la vida íntima de los concursantes sin su consentimiento. Lo que sí está claro es que estas dos zanguangas han dado un campanazo.

Algunos las tildan de oportunistas, afirmando que no se trata más que de un montaje para conseguir el favor del público de cara a la final. Otros las defienden a capa y espada, diciendo que hacen una pareja muy bonita y que respiran corazones. Lo que yo puedo sacar en claro (y en positivo) es que al menos cosas así hacen más visible al colectivo lésbico. Realmente han sido muy pocas las famosas que han demostrado tener dos ovarios y decir públicamente que a ellas lo que les gusta es la tortilla campera. Se agradece que dos mujeres conocidas hayan hecho un outing delante de toda España. A ver si el resto de famosas toma nota, porque haberlas… haylas.

Qué suerte tiene Sofía con tener a una madre que no sólo rompió moldes participando en una peli bollo con la Dúrcal (“Me siento extraña”), sino que encima la señora la defiende a ellas y a todas, aprovechando el minuto con más audiencia para hacer un alegato a favor de la normalización de las parejas homosexuales. Y es que, queridas amigas, cómo le gusta a la Rey formar un "Cristo"…

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Jajajajajajaja... ¡Bonito final!

Me uno a tu alegato: Se agradece que dos mujeres conocidas hayan hecho un outing delante de toda España.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados