Títeres, nuevo libro lésbico



Como ya os informé hace unos días, tras el nacimiento de Stonewall, acaban de salir las primeras novelas de contenido LGTB bajo este nuevo sello editorial. Una de estas primicias literarias es "Títeres", de la escritora madrileña Mónica Martín.

"Títeres" no es la primera obra de esta autora, ya que podemos encontrar en el mercado sus anteriores libros: "Sin control", "Visibilidad" y "Grandes éxitos y pequeños fracasos" (pulsa en el títulos para adquirirlas). Ahora nos sorprende con una novela de intriga plagada de distintos tipos de amores: filiales, egoístas, esporádicos, sinceros... El detonante de esta historia es la desaparición repentina de un importante empresario, cuyo actual paradero se desconoce. Todos, incluyendo a la hija del malogrado magnate, intuyen que ha muerto.

A partir de entonces, se crea un vacío de poder en la gran empresa que regentaba. Todos los personajes de "Títeres" tratarán de tomar el control del imperio sin patriarca, cada uno a su manera, desde la más vil a la más inteligente. La protagonista de esta historia, una mujer lesbiana que impone respeto allí a donde va, nos desvela, página a página, en dónde reside su verdadera fragilidad. Descubriremos la relación que esta mujer tenía con su padre y cuáles han sido las circunstancias que la han llevado a mantener una fachada de hierro en un mundo de ejecutivos agresivos que se mueven por pura avaricia.

Sin duda, un libro muy recomendable para las ociosas tardes de lluvia. Pincha aquí para comprar "Títeres".

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Parece interesante. Habrá que leerlo.

Muchas gracias por la reseña.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados