Con lo bueno que es sonreír



Hoy he decidido traeros un motivo para sonreír, o muchos.

Quiero hablaros de la plataforma "Brinda una sonrisa". Una fantástica plataforma que busca demostrar que siempre hay motivos para sonreír.

¿Por qué mostraros esto? La respuesta es muy simple. Poco a poco estoy viendo como las personas de este mundo nos volvemos quejicas, tristes, amargadas y no paramos de fruncir el ceño. Es lo que mejor se nos da. Porque en vez de asumir nuestros actos, preferimos culpar a los demás y librarnos del peso que conlleva, pero lo que hacemos... es huir en cierto modo.

Lo cierto es que no sabemos la cantidad de motivos que podemos encontrar para sonreír y ser felices. Creemos que no, que no existen, que somos siempre los más desgraciados. Pero nunca nos planteamos sonreír.

"La sonrisa nos rodea allá donde vayamos. Curiosamente cuando vemos a alguien sonreír nuestro cuerpo enseguida se llena de una sensación placentera, así que invadamos el mundo de sonrisas para que intentemos que sea un poquito mejor. "

Esto es lo que piensa la plataforma "Brinda una sonrisa". En esta página web podéis encontrar fotos de gente sonriendo y con cada foto una frase que puede que os ayude u os anime a sonreír. Os dejo algunas frases de mis favoritas y os invito a ver las fotos y a participar en esta campaña.


"Por envejecer no se deja de reír; pero dejar de reír te hace envejecer"
Balzac

"Se necesitan 40 músculos para arrugar la frente. Sólo 15 para sonreír"

"Sonríe. Es lo único que no te podrán quitar"

"Una sonrisa dura sólo un instante y perdura en el recuerdo eternamente"


P.D. En la página está especificado los pasos para participar. Pero cualquier duda. Consultar ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay algo sencillo en esta vida es eso, sonreir, ser agradable, ser respetuoso. Ademas es gratis. Siempre pense k ser desagradable y antipatico es esforzarse demasiado y para eso me da una flojera tremenda jeje. Buena entrada. Un saludo. Jexos.

Josep Peaceforever dijo...

Pues me gusta. El regalar sonrisas es regalar sensaciones agradables...

Tomo nota de esa iniciativa, creo que me sumaré a ella.

Un abrazo.

cecilia dijo...

Sé que no publicarás mi comentario….me importa poco tú tendrás que leerlo para tomar la decisión ( de algo habrá valido el intento)
No seré una madre que publica sus cartas lastimeras cuando su hija ya duerme tres metros bajo tierra…seré una madre presente …si debo putear, maldecir y todo lo que se les ocurra, lo haré mientras ellas viva …si uds. padecieron la falta de una “vieja de mierda” que se ocupara de uds. Es un problema con el que cada uno debe cargar….dejen de cohartar de vida de chicas inocentes…a quienes les hacen suponer que ser “bellas” es tener 90,60, 90…de que puede valerles cuando están mas cerca de la muerte que de la vida?….quien las tolera? Quien las soporta? Una pareja adicta, enferma igual que uds. …dejen vivir a quienes tienen personas que las aman, a quienes tienen madres que suspiran al verlas….a quienes todavía pueden salvarse.
anorexiamama.blogspot.com

Flecha Azul dijo...

Sonriendo es una buena forma de comenzar el año ;)

Seamos optimistas, no nos dejemos llevar por problemas o penas que en realidad sean una tontería...¡hay que aprender a relativizar!

Que agradable es cruzarte con gente que te sonrie... ¡hagamos pues nosotros lo mismo!

Una sonrisa puede ser una señal de alegría, agradecimiento, cariño, apoyo, felicidad, esperanza ...¡Usémosla para mostrar y fomentar todos esos buenos sentimientos!

Por mi parte ahí va una sonrisa para todos vosotros :) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados