Es el momento



Es el momento.
Pongamos fin a la discriminación por el matrimonio del mismo sexo.

4 comentarios:

Shigure dijo...

Hola! Es mi primer comentario en el blog hehe x3. Solo quería decir, que hace unos días ví este video. Y simplemente me pareció impactante, pero en un modo genial y hermoso. Incluso se lo mostré a unos amigos y pensaron lo mismo. Realmente el amor es igual para todos, sin distinción de sexo, sexualidad, raza, edad, religión :). Es el mismo sentir cuando conoces a alguien, cuando sientes el apoyo en momentos dificíles y cuando te sorprenden, como pidiéndote matrimonio :3. Muy, muy bonito video, y creo que es bueno compartirlo para que otros vean que no hay diferencia :). Saludos y gracias por compartir :D!

Peace-for-ever dijo...

Sencillamente encantador.

¿Lo habrà visto Rajoy?

Un abrazo.

Víctor (Libreta Rosa) dijo...

¡Hola! Soy Víctor, acabo de inaugurar un nuevo blog sobre sexología/psicología masculina llamado “Libreta Rosa” (http://www.libretarosa.blogspot.com). Espero que te interese, pasate y dime tu opinión!

Muchas gracias, estamos en contacto.

>Víctor.

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Hola, no puedo nada mas que hacerme eco de las palabras de los comentarios anteriores, y decir que es un hermoso video. Ojala que mucha gente lo viera y asi lograran entender la realidad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados