#Nomecures



Hola lectores, estoy frustrado porque acabo de enterarme de que el Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro venden un libro para CURAR la homosexualidad.

Puede que me falle la memoria pero... si no me lo he inventado, la organización mundial de la salud declaró que la homosexualidad no es una enfermedad pero... ¡qué más da! ¿no? (modo ironía ON)

Podría decir muchas, muchas, muchas cosas. Pero quedaría un post demasiado largo y sólo sería repetir aquello que ya se ha dicho.

Por ello sólo voy a decir que:

  • Podéis enteraros del suceso de manera visual con este vídeo. Un vídeo que actúa como manifiesto.
  • Podéis participar en twitter con el hashtag #Nomecures
  • Podéis informaros y participar firmando de manera online para que estas tiendas, librerías, grandes superficies retiren este libro que generará más mal que bien. Para firmar.

Sinceramente, nada más que añadir.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Solo puedo decir que es una autentica vergüenza...

Un saludo. Jexos.

Anónimo dijo...

Bueno lamentablemente en estos tiempos esto sucede así.
¿El corte inglés? No me sorprende, la verdad hay bastante gente religiosa y chapada a la antigua. Estuve trabajando en el Corte Inglés de mi ciudad y desgraciadamente en la trastienda y en reuniones insultaban
llamándonos Maricones de mierda. Incluso mis superiores. Por eso y tengo por norma no decir nada sobre mi sexualidad para evitar salir mal parado.
Muchos diréis...¡¡Pues conozco Gays y Lesbianas trabajando en el Corte Inglés! Ya lo sé, pero tampoco le gustaría tener mala reputación el corte inglés y eso lo evita.
Además el corte inglés sabe por muchos abogados que tenga, sabe que si despide a alguien o mejor dicho echan a alguien motivado por su condición sexual saldría perdiendo porque la justicia fallaría a favor del afectado. Por eso muchos despido argumentan otros motivos, y no ese. Porque recordemos que la constitución dice que se respete a la gente ya sea por su color de piel, sexualidad, etc etc.

Lo pasé muy mal, porque cada comentario que te dejaría K.O. de cara al público le da igual todo, con tal de ganar dinero, pero que trabajadores sean "maricas" eso no le gusta y tiene que apechugar con eso, tiene que aguantar y contratar porque así lo dice la ley. Y os he de decir que muchos chicos de la sección de artes (pinturas, dibujos, todo lo referente a las bellas artes) lo han pasado muy mal, OS LO DIGO POR EXPERIENCIA y hablo con conocimiento de causa. Les dicen algunos trabajadores en tono de burla y ofensa:

PON EL CULICO QUE TE LO VOY A JODER COMO A TI TE GUSTA!! y otras cosas que no puedo decir porque son muy fuertes.

Todo esto lo dicen en la trastienda ( en las tripas mismas del corte ingles) y jamás lo dirán de cara al público, no quieren dar mal imagen.
Todo se basa en la imagen, en la superficialidad. Pero en el interior...uff mejor que no sepas..


QUÉ VERGÜENZA!!

NOVO dijo...

Una de las cosas que mas me sorprenden y que de peor leche me pone, es la gente que defiende este libro bajo la "libertad de expresion", en este caso la libertad termina donde comienza la de los demas, pues el mensaje es claramente homofobico, hablando de la homosexualidad como algo que se puede curar, vamos, hablando en plata, como una enfermedad. Una verguenza que no se puede consentir.


saludos!

Josep Peaceforever dijo...

No sé hasta que punto se puede respetar la libertad de expresión del engaño o la mentira.

Y este caso creo que se trata de ambas cosas, engaño y mentira, puesto que algo que no es una enfermedad (ahí la mentira) no se puede curar (ese es el engaño).

Es más, creo que cualquier acción enfocada a hacer que alguien LGBT se comporte como un heterosexual, es enfermarlo.

Un abrazo.

Flecha Azul dijo...

Y también podemos castigar a esas grandes superficies no comprándoles nada hasta que retiren el libro.

Puesto que por ganar dinero prefieren vender ese libro, independientemente del daño que haga, démosle en lo que más les importa: El dinero.

¡Los consumidores también podemos educar a las empresas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados