Porque... todo mejora

Hace ya tiempo se publicó un post en este blog. Quizás muchos de vosotros los recordéis. Otros, a lo mejor más recientes, no...

En ese post había un vídeos y el vídeo en cuestión está aquí. En el vemos como, uno tras otro, empleados de la compañía Pixar hablan y dan su apoyo a los jóvenes LGBT. Porque según ellos "It Get's Better".

Hoy os traigo un pequeño proyecto que acaba de salir a la luz, del que ya tenía constancia y quería dejar aquí. Es una iniciativa como la de "It Get's Better" en español. El proyecto "Todo mejora" ha visto hoy la luz. En él podemos observar como un montón de vloggers (sí, con V. Nuestra versión 2.0) nos recuerdan que todo, al final, mejora.

En palabras del director del vídeo (Yagoloro):

"Por fin ve la luz este gran proyecto que sólo pretende concienciar a la sociedad y luchar contra el bullying sea del tipo que sea."

Exacto, el vídeo no responde sólo a la oposición del bullying debido a la homofobia, si no que engloba todo tipo de bullying en el gran y amplio sentido de la palabra.

Sé que este blog tiene una temática LGBT, pero creo que en él también podemos hablar de todo. Tan sólo quería compartir este pequeño vídeo que, al menos a mí, me ha sacado una sonrisa y ha avivado mis esperanzas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, puede que sea uno de los videos que más me han inspirado y motivado. Enhorabuena a los responsables del video y gracias a los responsables de este blog.

Un saludo. Jexos.

Josep Peaceforever dijo...

Me ha encantado. Muchas gracias por ese mensaje de esperanza tan positivo, y es que es verdad ¡TODO MEJORA!

Un abrazo.

Yagoloro dijo...

Holap!
Muchísimas gracias por hacer más visible este mensaje publicándolo en vuestra web, :) Ha tenido muy buena aceptación en YouTube y por lo que veo también por aquí.
Un saludo a todos y cada uno de los miembros del blog, y en especial a mi Seu querido, ^^

Flecha Azul dijo...

No se me ocurre mejor comentario que una sonrisa...

:) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados