Series lésbicas míticas (IV)



Desde Tokio con amor.

Hoy vengo a hablaros de Strawberry Panic, un anime que ha causado furor entre muchas otakus. Este manga que, como suele pasar, acaba convirtiéndose en serie animada, fue todo un pelotazo en el país del sol naciente por hacerle la competencia directa a otro manga con una base temática parecida: María nos mira (Maria sama ga miteru), un manga para mi gusto más descafeinado que éste. La clave del éxito: chicas, colegialas, uniformes, amores ilícitos, secretos, luchas de poder.

La protagonista indiscutible es Nagisa Aoi, una jovencita que ha sido transferida desde otro centro para estudiar cuarto curso en una de las tres populares escuelas de su ciudad, las cuales comparten campus y residencia estudiantil (Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School). En el día de su llegada, la chica se pierde y, accidentalmente, se topa con la estudiante más famosa e importante, la representante de todas las escuelas, la Etoile Shizuma Hanazono. Desde el primer momento surge entre ellas una atracción fatal. Mientras que Nagisa explora la naturaleza de sus sentimientos, Shizuma luchará contra su doloroso y secreto pasado amoroso, intentando no caer ante los encantos de la joven Nagisa y tratando de conservar su lugar en una escuela en donde todas ansían conseguir su estatus.

Pero no os preocupéis, que hay otros muchos personajes femeninos de los que hacerse fan, porque tres escuelas pueden dar lugar a mucho amor. La rivalidad entre los centros propiciará varias relaciones de amor, claves para el futuro de las prestigiosas escuelas, y otras de celos y odio entre las estudiantes. Seremos testigos de muchos escarceos amorosos entre mujeres que se aman a pesar de las rivalidades, de las reglas y de las prohibiciones.

Yo de vosotras ni me lo pensaba. Sólo tenéis que buscarla en Youtube. Que la disfrutéis.

2 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Si lo he entendido bien se trata de una serie orientada a adolescentes.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Este tipo de series suelen triunfar en el Japón pero para mi gusto son a veces demasiado pastelosas. Esta bien hablar del amor, pero si siemrpe es asi, y no tienes 15 años, acabas aburriendote un poco.

Un saludo. Jexos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados