Alguien en algún lugar...



He soñado otra vez con el chico castaño de la clase...¿Qué me pasa?...Me da miedo... Dios me va a castigar...eso no es lo natural, los chicos deben fijarse en las chicas, para formar una familia... ¿y mi padre? lo defraudaría enormemente, no podría salir a la calle si supieran en la ciudad que su hijo sueña con besar a otro chico....sería terrible...además el juez podría condenarme por deprabación... Debo de ser fuerte, y no dejarme llevar por los sentimientos, eso es para las mujeres, papá me lo dice muchas veces:

Hijo, debes aprender a tener opiniones firmes, a no dejarte llevar por tu corazón, si no por la cabeza, la tradición y las leyes de Dios, sólo así podrás llevar tu casa y ser respetado por tu esposa e hijos.

Tiene razón, el hombre en su casa tiene la obligación de dirigir, mantener el orden y enseñar a sus hijos, porque sino las mujeres los mimarían demasiado...Y si yo no puedo comportarme como un hombre...no podré enfrentarme a los problemas de la vida...no podré desempeñar mi papel...

Además... ¿Y si me convierto en uno de esos de la capital, que cuentan?...Degenerados, vistiéndose como mujeres , organizando orgías, bebiendo alcohol todo la noche...

Debo protegerme de los males, resistir las tentaciones ...eso es, quiero sacar lo más bonito y más puro de mi mismo, como hacen los ebanistas con la madera, transformándola en preciosas formas...sí, seré un buen ebanista ,como lo han sido mi padre y mi abuelo...

Lealtad, sacrificio y lo mejor de vosotros mismos, es lo que os pido para nuestro amado reino, para engrandecerlo y honrarlo....trabajad duro, por mí, por vuestra patria y por nuestro Dios.

Esas fueron las palabras de nuestro Rey, y eso es lo que haré. No puedo traicionarlo...

Sin embargo, si lo tengo tan claro...por qué sigo soñando con él, con su cabello sedoso, su mirada dulce y penetrante, su rostro delicado...

Debe ser una enfermedad...me siento tan mal, tan confuso...ojalá alguien me pueda ayudar...como a mi vecino.... que para curarle su timidez, le hicieron una encerrona con una mujer, y dicen que espabiló bastante...

Quizá creáis que estoy desvariando, quizás os recuerde a la España de hace 50 años, o la Centroeuropa de hace 100...

Sin embargo esto mismo podría estar ocurriendo ahora mismo en algunos países del mundo, paises que por su sistema político y social, aún están anclados en sistemas teocráticos o basados en tradiciones más medievales que actuales...

Pensad la cantidad de personas que por estar inmersas en esas ideas jámas podrán ser felices porque se rechazarán a sí mismas, y encima por un código ético totalmente equivocado...

2 comentarios:

Jesse dijo...

Más que código ético, sería código moral, que es la que nos implantan en el núcleo familiar. Y ésta es la culpable de que cuando sentimos que vamos en contra de esa moral, nos rechazamos a nosotros mismo. No deseas ser el "raro" de la familia o de la sociedad, pero tu personalidad es muchas veces más fuerte que los ideas moralistas de la sociedad. Y por otra parte la sociedad tiene un mal concepto de una persona gay, quizá porque nosotros nos hemos dado a conocer confundiendo la libertad con libertinaje. Aun así, sería genial llegar a un tiempo en que seamos vistos igual, y para eso tengo una frase de un libro que llegará en un futuro "Puede que seas gay, bisexual, transexual, asexual heterosexual, etc. No me importa lo que decidas ser, eres de la misma especie y tan válido como el resto. Por lo tanto bienvenido al grupo" BUENA REFLEXIÓN y Besitos.

Josep Peaceforever dijo...

Pues fíjate, yo fui uno de esos...

Me ha encantado tu texto, espero que pueda hacer refelxionar a más de uno.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados