Washington aprueba el matrimonio gay


Noticias como estas nos demuestran que poco a poco las cosas mejoran y que nunca debemos de perder la esperanza en la vida. El Senado del Estado de Washington ayer mismo aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo :)La aprobación del matrimonio gay ha sido aprobado tras un apoyo de 28 votos a favor de la igualdad, frente a 21 votos que no han querido apoyar la medida.

El paso definitivo para su aprobación es que pase por la Cámara de Representantes la semana que viene, un trámite que no es nada dificultoso y por el que todo apunta a que irá sin ningún problema.

Washington se convertiría en el sexto estado en aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, uniéndose a la lista de los estados en los que ya es posible contraer matrimonio como Massachusetts, Connecticut, Iowa, Nueva Hampshire, Vermont y Nueva York y el Distrito de Columbia

Próximamente todo apunta a que tras Washington, tanto New Jersey como Maryland se unan a este listado reflejo de los avances por los derechos de las personas LGBT en el continente americano :)


P.D.: Me gustaría que prestaseis atención a la fotografía que aprece encabezando la noticia y os fijéis en la cara de emoción de la gente al enterarse de la aprobación de la ley. Me parece algo realmente precioso y que muestra la alegría y la emoción que se siente tras haber luchado mucho por algo que es parte de los derechos humanos: la libertad.

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Me parece muy importante, ya que lo que pasa en EEUU influye en todo el mundo.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados