The Wedding Dance



"The Wedding Dance" es un cortometraje de Elliot London sobre la igualdad, el matrimonio y la familia en una pareja homosexual. El corto, estrenado hace unas semanas, se ha convertido en un viral en Internet y ya supera las decenas de miles de visitas.

El cortometraje, financiado a través de una página web de crowsourcing por la gente, hace además de elemento promocional de una acción todavía más grande: conseguir financiación para la realización de una película acerca del bullyng que sufren multitud de jóvenes y adolescentes en los colegios e institutos.

De esta manera, Elliot y su equipo ha colgado su proyecto en esta web para que, al igual que con el cortometraje, se consiga el dinero necesario para la realización de la película. Como en todos los proyectos de crowfounding, dependiendo de tu donativo tendrás a cambio distintas recompensas por tu colaboración :)

Desde Apoyo LGBT les deseamos mucha suerte y esperamos que consigan hacer realidad el proyecto de la película.

Y como no, aquí os dejo con el cortometraje "The Wedding Dance". Espero que os guste tanto como a mí :)

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Delicioso, como tú espero que el proyecto tenga mucho éxito, creo que el buylling es una de las lacras de nuestro sistema escolar y que debería haber muchas más iniciativas como esta.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados