Lady Gaga inaugura la "Born This Way Foundation"



Hace unos días Lady Gaga presentó su última aportación a la lucha contra la discriminación y el maltrato con un proyecto realmente ambicioso, la Born This Way Foundation.

Con el nombre de una de las canciones más conocidas de la cantante, Born This Way Foundation tiene como objativo promover el amor, la tolerancia y extender el valor y la valentía en las escuelas, luchando por cualquier acto contra el ser humano.

La fundación se diferencia a las otras ya existentes al público objetivo al que se enfoca. Las organizaciones contra el bullying en las escuelas suelen estar enfocadas al profesorado o a los adultos para evitar los abusos que se tienen en las mismas, pero Lady Gaga piensa que el cambio se encuentra en la nueva generación de jóvenes que conviven a día de hoy.

El pasado miércoles Lady Gaga junto con su madre Cynthia Germanotta, con la que ha montado la fundación, y con otros invitados de excepción como Oprah Winfrey, la presentadora de televisión más influyente de américa, o Kathleen Sebelius, secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, presentaron la Born This Way Foundation en la Universidad de Harvard.

Este evento podéis verlo a través del video que os dejo a continuación. Espero y deseo que la fundación tenga un futuro realmente prometedor y ayude a multitud de personas, pues creo que este tipo de instituciones son necesarias para luchar por un mundo mejor :)


2 comentarios:

Seu dijo...

Es una buena idea, y que sea creada por una celebridad le dará bombo... seguro que surgirán grandes cosas de ella =)

Josep Peaceforever dijo...

Esa mujer me maravilla cada día más. Aunque no la sigo, su música no me va, lo que hace y dice me parece muy encomiable. Una iniciativa que me encantaría que tuviera mucho éxito y que se esparciera por todo el mundo, que tuviera muchos imitadores.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados