El que quiera entender que entienda



Nuestro colectivo siempre ha estado asociado con el colorido, con el pop, como alejado de tendencias "oscuras"y "siniestras" como pueden ser el rock o el heavy. No sé muy bien por qué. Quizás se piense que los homosexuales siempre tenemos que llevar un pañuelo colorido y evitar los colores sombríos. Eso es una cuestión de gustos.

Hay un dicho francés que dice "Il faut de tout pour faire un monde". Literalmente es que hace falta de todo para hacer un mundo, es decir, que hay de todo en todos lados. Sea común o no.

Hoy os traigo una canción que habla de la homosexualidad. Es de "Mägo de Oz", un grupo de rock, metal heavy? Se cataloga de diversas maneras...

En esta canción se trata el miedo, el ir siempre oculto tras un máscara, el dolor, la apariencia, la soledad, el amor de verdad por el que hay que luchar sin abandonar.

Porque al fin y al cabo todos buscamos "alguien en que apoyarme, alguien en quien volcar, todo el amor que cercenó el qué dirán" y todos queremos besar a nuestra persona amada sin miedo, sin que nos señalen...

De esto habla esta canción que os recomiendo con todo mi cariño.



4 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Una película interesante en muchos sentidos... Creo que no se la puede juzgar a la ligera.

Un abrazo

Unknown dijo...

Interesante reflexion. Yo no voy usando pañuelos de colores ni voy muy llamativo (cosa respetable al 100%). Tuve mi epoca mas colorido pero ahora voy muy a mi rollo y el ser gay no me condiciona para vestir o hacer lo que se supone que deben hacer los gays. Es algo muy subjetivo. Gran cancion. Gracias por la entrada.

Flecha Azul dijo...

Me gusta la canción :)

Seu dijo...

Peace-for-ever-> No sé si he entendido bien tu comentario...querías decir canción donde dices película o te refieres a lo que dice al letra como una película... :/ Estoy un poco desconcertado jajaj

Jexos-> yo, la verdad, al contrario que tú tuve mi época de vestir constantemente de negro excepto por algún detalle azul... ahora uso más colores. Me alegro de que te guste la canción y la entrada ;)

Flecha azul-> Me alegro de que te guste ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados