Encuesta Europea LGBT



La Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA) ha puesto en marcha la primera encuesta en línea en toda la UE para establecer un retrato fiel de la vida de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) de más de 18 años que vivan en la Unión Europea o Croacia.

Excepto por noticias ocasionales sobre la discriminación de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, hay muy pocos datos comparables recogidos en la UE sobre las experiencias cotidianas de las personas LGBT con respecto a la discriminación.

En base a los resultados de la encuesta, los responsables políticos nacionales y europeos, así como organizaciones no gubernamentales o de la sociedad civil podrán dirigir mejor sus estrategias de defensa y actividades de apoyo para que la comunidad LGBT viva y se exprese libremente sin discriminación. Para que los resultados tengan peso, la Encuesta europea LGBT debe contar con que participe un grupo amplio y diverso de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero de cada país.

Así que seria deseable que tuviera una amplia difusión en las redes sociales, a través de correo electrónico y por todos los medios a nuestro alcance. En este sentido le debo a Max el haberme enterado de este hecho ya que lo publicó en su blog "Max adolescente gay".

A ver si entre todos, aportando cada uno nuestro granito de arena, conseguimos que tenga un gran éxito.Es el primer esfuerzo a nivel de toda la UE que se hace para recoger las experiencias de las personas LGTB en el marco de la encuesta más grande realizada hasta ahora en este campo.

La encuesta es totalmente anónima y la lleva a cabo Gallup, una empresa de encuestas científicas y de consultoría.Para obtener más información o para participar en la encuesta, haz click en este enlace.

¡Venga anímate! Solo serán unos minutos, y aunque hacerla bien y seriamente no sea trivial, vale la pena.

Un abrazo.

2 comentarios:

Scotty dijo...

BIEN vamos todavia,
por fin nuestra opinión cuenta
lo subo al blogg tambien

Josep Peaceforever dijo...

Scotty: Cuando nos quieren escuchar vale la pena aprovecharlo.

Muchas gracias por darle difusión.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados