Las personas más homófobas son homosexuales reprimidos



Un estudio realizado recientemente por varias universidades como la Universidad de Rochester, la Universidad de Essex y la Universidad de California, afirma que la homofobia, el miedo a los homosexuales, tienen relación con la orientación sexual del homóbofo y el hecho de tener unos padres autoritarios.

Parece ser que muchas personas que se definene como "heterosexuales" en realidad son homosexuales reprimidos por una situación personal de un contexto determinado lo que les crea conflictos interiores como el rechazo o el miedo a la homosexualidad.

El estudio además a analizado la figura de los padres en la asimilación de la orientación sexual y según se ha podido ver, los padres más tolerantes están más cerca de su orientación sexual real, mientras los que han tenido unos padres autoritarios muestran más discrepancias entre sus deseos y la orientación sexual que viven.

Es curioso como la ciencia consigue confirmar mediante pruebas este tipo de casos que, entre el público LGBT no es ninguna novedad, pues a más de uno el concepto de homófobo reprimido no le suena a nuevo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo... una pena porque las primeras victimas son ellos.

Josep Peaceforever dijo...

Eso no hace más que confirmar lo que ya sospechaba, de hecho el homófobo de teme a si mismo, teme descubrir en si mismo algo que no desea...

Un abrazo.

Flecha Azul dijo...

Va a ser que el ser humano siempre tropieza en la misma piedra:

-El peor homófobo es el homosexual
-El peor jefe es aquel trabajador al que explotaron
-El peor racista es aquel emigrante que llego sin nada
-...

:(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados