Apoyo LGBT cumple 2 años

http://img710.imageshack.us/img710/4922/2aniversario.jpg

Estamos de celebración. Apoyo LGBT cumple 2 años de vida. 2 años de vida inolvidables donde desde un pequeño rincón de la red hemos podido llegar a tanta gente, en especial a los jóvenes y adolescentes LGBT que necesitan ayuda y apoyo en su desarrollo personal.

Cuando empecé con este proyecto nunca pensé que iba a llegar tan lejos, y este segundo aniversario ya ha conseguido superar todas las espectativas que tenía en un primer comienzo. Esto es sin duda una prueba de que con esfuerzo y pasión todo se puede conseguir. Los sueños pueden ser difíciles, pero no son imposibles...

Dos años de vida en los que hemos podido continuar luchando por nuestros derechos, ayudando a todos aquellos que necesitaban un apoyo externo a su entorno, evolucionando como colectivo y sobretodo disfrutando por lo que hacemos que es, sin duda alguna, continuar avanzando en materia LGBT.

Pero nada de todo esto hubiese sido posible sin el apoyo de todos los que nos seguís desde todos los rincones del mundo. Cada comentario, cada email, cada tweet, cada muestra de cariño nos da la suficiente fuerza para continuar con esto.

Gracias. Gracias por estar ahí. Gracias por contar con nosotros. Gracias por formar parte de este pequeño gran proyecto que es Apoyo LGBT :)

4 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Gracias a ti por idearlo...

Yo sería feliz con saber que alguna vez ayudé a alguien. Y estoy tan seguro de que tú lo hiciste que creo que debes sentirte muy feliz, y mereces serlo.

Un abrazo

Seu dijo...

Estoy con Josep,

Gracias a ti, porque sin ti, este blog no existiría y no se habría podido hacer todo el bien que quiero creer que podemos hacer.

Seu.

Max dijo...

Felicidades a todo el equipo, y a ti,Fernando, en especial.

Que el blog cumpla muchos años más y siga siendo igual de bueno e interesante.

Un fuerte abrazo.

Max

Flecha Azul dijo...

Enhorabuena Fer por ser el promotor de una iniciativa como esta :)

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados