La orientación sexual no nos hace diferentes


Con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, fecha con la que se celebra la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la OMS, la web de búsqueda de pareja líder en el sector www.eDarling.es ha realizado un estudio entre sus usuarios, tanto usuarios heterosexuales como homosexuales, para averiguar si se busca lo mismo en una pareja heterosexual y homosexual.

El estudio realizado a más de 700.000 usuarios heterosexuales y más de 87.000 homosexuales revela ciertos datos de interés:

-Las mujeres, tanto heteros como lesbianas, son más exigentes a la hora de buscar pareja.
-Los gays se plantean más ser padres que las mujeres lesbianas
-Los hombres, tanto heteros como homosexuales, están más abiertos a tener parejas de otras etnias

En grandes rasgos podemos concluir que las preferencias en cuanto a la búsqueda de pareja no son diferentes entre homosexuales y heterosexuales, sino simplemente entre hombres y mujeres. Destaca el hecho de que las mujeres son más exigentes que los hombres en general a la hora de buscar a su media naranja.

Si quieres leer el estudio completo y detallado puedes acceder a él haciendo click aquí.

1 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Pues la verdad es que ya intuía que esto iba así. El homosexual se diferencia de heterosexual por qué culo mira, pero ambos miran culos. Y el bisexual se los mira todos, pero también mira culos... Jejeje...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados