Las personas tenemos una profunda necesidad de amor, pero escatimamos el qué podemos dar.
Somos entes sociales, pero intolerantes. Queremos ser comprendidos, pero no comprendemos. Deseamos que otros construyan, y destruimos. Vemos la paja en el ojo del vecino, e ignoramos el nuestro. Sólo lograremos hacer de este mundo algo distinto cuando acabemos con el egoísmo y empecemos a servir, componer y proveer. Cuando respondamos al amor que se encuentra sembrado en nuestro corazón seremos capaces de compartirlo con nuestros semejantes.
5 comentarios:
Gracias por seguirme. te sigo desde ya. :3
No se...creo que eso depende de cada persona...hay algunos que son insensibles y no dan nada...pero también existen otros, de gran corazón, que dan incluso más de lo que reciben...
Aunque, si que para todos, una buena actitud sería ponernos en el lugar del otro.
Un abrazo. :)
Gracias por comentar en mi otro blog, pero ese no creo que lo use mucho, voy a usar este. ( por que me gusta mas) y bueno no se. io solo quiero vivir feliz..y no lo soy:S ay mucha gente idiota por ay. se que si lo digo me van a decir por ay maricon y tal..( mas de lo que me lo dicen ) pero bueno eso es lo de menos..io no quiero llevarles una decepcion a mis padres. y se que si se lo digo se lo voy a llevar. a mi hermana los gays no les cae bien, y lo se por que se lo e oido decir. no se es que..si antes no me gustaba vivir ahora menos. y creo que eh lelgado a pensar que soy gay por que la gente me lo dice..y ahora que se lo eh dicho a mis amigos pues no me lo paran de recordar y decirme que tengo pluma y demas..buah no se son demasiadas cosas ya:S yo no puedo soportar tanto. y perdon po rescribir tanto pero no se..:S me voy adios. te e agregado al msn. un beso(:
En 2050 dominaremos el mundo, hicimos un día una postal con este eslogan en Amnistía Internacional, una pasada.
Difícil, lo veo muy difícil, pero hermoso, muy hermoso.
Un abrazo.
Publicar un comentario