Urban Outfitters, firma de ropa norteamericana que ha utilizado la imagen de dos chicas besándose para su publicidad, la está liando parda entre el sector conservador de EE.UU.
Se podría decir que es una noticia sorprendente, ya que el dueño de la conocida marca, Rick Santorum, apoyó al Partido Republicano en las últimas elecciones a la Presidencia y de todos es conocida su opinión contraria a la igualdad de derechos para los homosexuales. No han tardado las asociaciones ultra conservadoras en poner el grito en el cielo y en denunciar dicha imagen provocadora y ofensiva, según ellos, para los jóvenes adolescentes a quienes va dirigido el mensaje.
Por otro lado, muchos colectivos LGTB han aplaudido esta transgresión, aunque con recelo, ya que la firma de ropa es polémica de por sí por utilizar mensajes “polémicos” en sus diseños textiles.
Os dejo la foto de la discordia para que vosotros mismos juzguéis.
Por otro lado, muchos colectivos LGTB han aplaudido esta transgresión, aunque con recelo, ya que la firma de ropa es polémica de por sí por utilizar mensajes “polémicos” en sus diseños textiles.
Os dejo la foto de la discordia para que vosotros mismos juzguéis.
2 comentarios:
¿Colaboran en la normalización o nos utilizan? Esa es la pregunta.
Coincido con Antonio Moreno en lo que se pregunta ¿Cual es el objetivo del anunciante? ¿Nos ha beneficiado en algo?
Un abrazo.
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