Cafelito Virtual con Camiloco

Hoy Domingo os traigo el primer Cafelito Virtual del 2011. Esta vez se ha animado a tomarse un cafelito conmigo Camiloco, del blog "Diario de un adolescente gay". Espero que os guste el cafelito y os animo a que visitéis el blog de Camiloco ^^

Si alguien quiere tomarse un "Cafelito Virtual" conmigo, sólo tiene que escribirme un email a apoyolgbt@gmail.com diciéndome que le gustaría participar en la sección :)


- Alias: Camiloco
- Nombre: Camilo jejeje
- País: Colombia
- Edad: 13
- Cumpleaños: Abril 18 (Recordarlo muy bien) jejeje
- Signo del Zodiaco: Aries
- Soltero/con alguien/casado: Soltero pero sigo esperando por alguien
- Color Favorito: Azul, Verde Y Negro
- Programa de TV favorito: gLee !!!
- Comida favorita: Papas Fritas (aunque no en exceso ;)
- Aficiones: Cantar, Pintar y Leer
- Defínete en una palabra: Muy Loco, a veces hasta me paso (Camiloco ;)
- ¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona? Si es por parte del físico diria que el pelo y los ojos pero si es por parte de la actitud diría que si es amigable o no, o si es muy ignorante
- ¿Qué valoras más de una persona? Su amistad, no me gusta pelear con un amigo o perder su amistad... la verdad es que no soy muy sociable pero tengo muy buenos amigos que me quieren

- Color de ojos: Cafe oscuro
- Color de pelo: Negro (No me gusta mi pelo :S )
- Altura: 1,78... la gente se sorpende cuando me pregunta la edad y digo que 13 porque soy muy alto para mi edad la mayoria dice que me parezco de 15 o 16, pero estoy bien con esta estatura :D
- Complexión: Delgado y con un poquito de pancita :D
- Gafas: No, no tengo pero me gustaria usar unas gafas de sol porque mi ciudad si que hace calor...
- Piercings y/o tatuajes: No, por mi edad pero no creo que se vean mal.
- ¿Qué llevas puesto ahora mismo? Llevo un jean negro, una camiseta azul obscuro y unos tenis Converse verdes :D


VIDA

- ¿Cómo recuerdas tu infancia? Recuerdo que mi familia era feliz, eramos unidos, mi mama me daba muchos regalos me keria demasiado y salia mucho con ella. Mi hermana me queria mucho y mi papa tambien eramos bien unidos.

- ¿Y tu adolescencia? Pues mi adolescencia con mi famila es asi } Con mi hermana casi nunca he tenido una buena relacion pero igual la quiero aunque peleemos todos los dias. y pues de mi papa no se puede decir mucho ademas de que es homofobico (que suerte la mia) nunca mantiene en casa y pues casi no hablo con el. y mi mama me quiere mucho y casi siempre me ha dado lo que quiero con mis amigos empeze a experimentar y con unos primos pero nada paso (en mi blog esta algo de eso :D) y pues la sigo viviendo al maximo...

- ¿Has salido del armario? ¿Cómo fue tu experiencia? si, si he salido del closet solo una vez. Le dije a mi mejor amiga que era gay ete año y pues se lo tomo bien dijo que no importaba y que nada va a cambiar en nuestra amistad ese dia llore mucho jeje, ella siempre me ha dado mucho apoyo y la kiero demasiado. Por ahora ella es la unica que sabe y espro no perderla nunca.

- ¿Has estado enamoradoa alguna vez? Si, fue este año me enamore de un chico heterosexual :S nada paso. Le iba a decir que era gay pero decidi mejor dejar las cosas asi y pues esperar a la persona indicada.


CULTURA

- El último libro que has leído es... Me estoy leyendo el ultimo libro de la Saga de Crepusculo: Amanecer. Me encanta leer mas que todo Ciencia Ficcion.
- Tu escritor favorito es... Hasta ahora Stephanie Meyer, Pero seguire explorando mas libros.
- La última peli que has visto es… Se llama "Dream Boy" es una pelicula de amor gay y es muy romantica se trata de un chico que es nuevo en el pueblo y sufre maltratos por parte de su padre y conoce a un chico gay, como el y se enamoran (no les cuento mas para que se la vean ;)
- ¿Qué tipo de cine te gusta? Drama, Romantico, Comedia, Ciencia Ficcion y Amor Gay
- ¿Cuál es tu actor favorito? Jim Carey, Me hace reir mucho :D
- ¿Cuál es tu actriz favorita? Kristen Stewart, Mas que todo en la pelicula "Speak" y el libro tambien es igual de bueno.
- ¿Prensa escrita o Internet? Internet, soy adicto a el y me informa mas facil de todo.
- ¿Cuál es tu periódico favorito? En mi pais hay uno que se llama "El Tiempo" ese es mi favorito.
- ¿Tele, cine o teatro? Todas !, Soy adicto a la tele, me encanta ver peliculas y tambien amo las obras de teatro jeje.


INTERNET

- ¿Eres adicto a la red? Como lo dije antes si, si soy adicto a la red. Paso la mayor parte del dia en un computador, bueno cuando no hay que hacer nada.
- ¿Tienes un blog? Si, si lo tengo se llama "Diario De Un Adolescente Gay"
- La última web en la que has entrado es... Facebook y Youtube.
- La web que más visitas diariamente es... Facebook y Blogger
- ¿Participas en redes sociales tipo Facebook/Tuenti? Si, si tengo Facebook pero por circunstancias de anonimato no puedo decir cual es mi nombre :D


MÚSICA

- El último disco que has comprado o descargado es... No compro mas bien descargo musica y la utima cancion que me descargue fue Smile Like You Mean It - The Killers. (Una de mis bandas favoritas)
- Tu canción favorita es... Goodbye de Miley Cirus
- Tu cantante/grupo de música favorito es... Paramore !
- El último concierto al que has ido es... Ninguno, en mi ciudad no pasan muchas cosas interesantes.


EL TEST INDISCRETO...

- El último SMS que has enviado y recibido es... No mando ni recibo muchos mensajes de texto, prefiero MSN y cosas asi :P... pero el ultimo fue que me lo mando un amigo preguntando si iba ir a estudiar porque estaba retrasado jeje.
- ¿Playa o montaña? Prefiero la playa no es que me guste mucho el calor pero si me gusta divertirme y pues en una montaña casi no hay que ver ni donde ir a divertirse o salir con amigos. - ¿Noche o día? Definitivamente la noche, yo soy nocturno duermo demasiado de dia y en la noche no duermo. Incluso la mayoria de las entradas del blog las hago entre las 12:00 PM y la 3:00 AM, Soy muy trasnochador.
- En la playa...¿Con bañador o nudismo? Me rei cuando lei esta pregunta, y pues para mi bañador pero cuando sea algo mayor no estaria mal ir a una playa nudista jeje (solo bromeando, no seria capaz)
- ¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Depende, si la cena con ese alguien especial preferiría la cena pero si estoy soltero y necesito divertirme lo haria con mis amigos muy locamente jeje.
- Sexo, ¿con amor, o sin amor? Con amor, soy de las personas que no son frias y si va a pasar algo que sea serio y real, no solo sexo no seria capaz de hacer eso... creo.
- ¿Dormir... en pijama o sin él? Con pijama preferiblemente, pero no me molesta sin el ;) .
- Algo que odies: Odio que la gente sea ignorante e inmadura, lo detesto. Tambien odio que me dejan hablando solo o que las cosas que digo les de igual a mis amigos.
- Algo que eches de menos: Echo de menos a mis amigos de mi anterior escuela... Los extraño !!!
- Tu mayor fantasía es... Tener a alguien que me ame y vivir en un pequeño pueblo campestre y empezar nuestra vida y familia.
- ¿Alguna manía que hay que destacar? Escuchar musica y escribir acerca de lo que me pasa hasta tarde en la noche.
- ¿Cuál ha sido tu último capricho? Comprar mucha ropa xD...
- ¿Tu lugar ideal de vacaciones? Siempre he querido ir a Barcelona - España me parece un lugar hermoso por la arquitectura y cultura siempre admire a ese pais pero nunca he salido de mi pais (Colombia) espero hacerlo algun dia.
- ¿Un viaje para no olvidar jamás? Fue un viaje con mi familia por un municipio de mi pais que se llama Boyaca es muy lindo ya que tiene mucha historia de mi pais y es muy acogedor y frio, yo amo el clima frio !!!
- ¿Qué te queda por hacer? La verdad es que muchas cosas. Declararme a la persona que me gusta, confesar que soy gay a mi familia, casarme con mi chico ideal, tal vez tener un hijo ya que pienso pienso que seria un buen padre no importa si lo tengo cuando sea joven o no y por ultimo viajar por toda Europa y conocer nuevas culturas.


PREGUNTAS DE CAMILOCO PARA MÍ

-¿Que me aconsejarías respecto a la salida del closet según tus experiencias?

Cada persona es un mundo, por lo que creo que en cada caso el tema se debe tratar de diferente forma. Pienso que el principal factor que debe de estar muy claro antes de salir del armario es sentirte bien contigo mismo, aceptar tu homosexualidad y no avergonzarte de ello ^^ De todos modos, el primer post que escribí en el blog trató sobre este tema. Puedes visitarlo aquí.


-¿ Dejarías de hablar con un amigo tuyo si descubrieras que es homofóbo?

Hay que saber jugar con las situaciones. Yo tengo compañeros homófobos con los que tengo relación, aunque no saben que soy gay xD Por eso mismo digo lo de que hay que saber cuándo decirlo y cuándo no. Si por lo que fuese se entera de que eres gay y sigue siendo un homófobo y no cambia su actitud, pues quizás me tendría que plantear acabar con la relación. Si realmente un amigo te va a discriminar porque eres gay, es que sinceramente, muy amigo no es...


-¿Qué opinas acerca de conocer gente gay por redes sociales y blogs?

A mí me parece genial. Es una manera de relacionarte con gente como tú de una forma muy cómoda sin tener que esconderte. Conozco mucha gente a la que las redes sociales y los blogs les ha ayudado a conocer gente incluso en la vida real. Internet ha sido una herramienta que ha ayudado mucho al colectivo. De esto mismo hablaré en una charla que estoy preparando y que anunciaré en el blog dentro de poco, además de que escribiré un artículo sobre el tema ;)


-¿ Aceptarías una invitación a Colombia de parte mía? xD...

¡Por mí perfecto! Si me pagas el viaje (que por cierto, cuesta una pasta tremenda xD) y me das alojamiento, hay muchas probabilidades de que me apunte xDDD Todo es cuestión de verlo jajaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal esa última pregunta, aunque puede que refleje cierta soledad, también muestra un espíritu abierto.

Me ha parecido tan loco como el mismo se define, al contrario le veo bastante sensatez a pesar de su corta edad.

¡Ah! Camiloco si vienes por Barcelona y necesitas algo ya me lo dirás.

Un abrazo.

juandresan dijo...

Te tomas un tecito conmigo?

Fernando dijo...

@Peace for ever

Gracias por tu comentario ^^ Como siempre, muy fiel al blog jejeee ;D

Un abrazo!!!

-------------------------

@angarangan

¡Encantado! :) Escríbeme un correo y te cuento ¿ok? ^^

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados