Imagina despertar en el cuerpo equivocado

En la sociedad existe discriminación a la comunidad gay, invisibilidad en la comunidad lesbica; pero hay casi una saña irracional a la comunidad transexual; lo lamentable es que esa saña no sólo es de parte de los heterosexuales, sino de los propios homosexuales.

Poca información existe acerca de lo que es ser transexual, existen varios mitos que nosotros mismos vamos repitiendo en la medida que nos encontramos desinformados; los invito a ver el siguiente documental y ponte un poco en esos zapatos; imagina despertar en el cuerpo equivocado?:



5 comentarios:

Munani dijo...

Hay tantos temores con la transexualidad que nos ciegan de conocer otras vidas como la de los videos. Hay mucho por hacer.

Saludos!

Anónimo dijo...

Puede parecer extraño que en seamos nosotros mismos, los miembros de la comunidad LGBT los que nos enfrentemos unos contra otros... Los/las bisexuales se quejan de que los/las homosexuales dan muestras claras de fobia para con ellos...Y los transexuales también...

Y al final tal como tú trates a los demás ellos te van a tratar a ti.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Creo que como dice en el video cada cual debe ser como desee ser, hacer lo que los hace feliz, amar a quien quieren amar. Por que cuando no eres como quieres no eres feliz y no puedes compartir esa felicidad con nadie. El amigo que no te acepte asi es por que de verdad no es tu amigo.

Z dijo...

Es cierto que si ser gay es un asco, ser transexual lo es aún más. Y eso que en España aún, aún, pero en latinoamérica... puf. Para que luego digan que no hay nada por lo que luchar, anda que...

Rosario Esquivel dijo...

Gracias a todos por leerme...!

--
Munani: Es muy cierto lo que dices, así que esta en nosotros, evitar cerrar nuestra visión y dejar de conocer al mundo en su totalidad.

---
Peace-for-ever: Sí es extraño que un grupo que defiende la diversidad, la ataque; y es casi una ley lo que mencionas de que como trates serás tratado.

Pugnemos por la conciencia entre nuestra comunidad ;)

---
Abzurdah Zenizientah: Aplaudo tu comentario y de verdad creo que un amigo obviamente te acepta o no puede ser tu amigo, gracias!.

---
Z: Hay mucho por lo que luchar y este espacio es parte de esa lucha, que nos leas es parte de esa lucha, que compartamos información, que la transmitamos; continuemos en la lucha!; un abrazo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados