Apoyo LGBT en "Reporteros" (Telecinco)



Hace aproximadamente un mes, una periodista del programa "Reporteros" (Telecinco/LaSiete) se puso en contacto conmigo para entrevistarme en un reportaje que estaban preparando sobre la adolescencia gay en los institutos, titulado: "Gays: asignatura pendiente".

En principio iban a entrevistarme junto a otros jovenes de Madrid para el reportaje que iba a ser emitido tanto en el telediario de T5 como en el espacio de "Reporteros" en LaSiete, pero finalmente decidieron ir a grabar el reportaje a Valencia, por lo que al final no salí en el reportaje...

A pesar de que no salí en el reportaje videográfico, me mencionaron junto a Apoyo LGBT en el artículo escrito que acompaña al pequeño documental, algo que agradezco y que espero que sea una ventana de ayuda y apoyo a muchos chicos y chicas jóvenes LGBT que necesitan una mano ;)

Os dejo aquí con el artículo donde nos mencionan y el reportaje de video. Tocan un tema muy interesante y que está a la orden del día. Espero que os guste tanto como a mí :)

Gays: una asignatura pendiente > Telecinco / LaSiete




2 comentarios:

Kotei dijo...

Genial nene. Ojala haya más gente como tu y que los chavales, y no tan chavales, tengan la suerte de encontrar un apoyo para salir hacía delante.

Luego nos cuentas más.

Un beso

Peace-for-ever dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante... A ver si eso hace más útil tu maravilloso blog.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados