Apoyo LGBT en "Reporteros" (Telecinco)



Hace aproximadamente un mes, una periodista del programa "Reporteros" (Telecinco/LaSiete) se puso en contacto conmigo para entrevistarme en un reportaje que estaban preparando sobre la adolescencia gay en los institutos, titulado: "Gays: asignatura pendiente".

En principio iban a entrevistarme junto a otros jovenes de Madrid para el reportaje que iba a ser emitido tanto en el telediario de T5 como en el espacio de "Reporteros" en LaSiete, pero finalmente decidieron ir a grabar el reportaje a Valencia, por lo que al final no salí en el reportaje...

A pesar de que no salí en el reportaje videográfico, me mencionaron junto a Apoyo LGBT en el artículo escrito que acompaña al pequeño documental, algo que agradezco y que espero que sea una ventana de ayuda y apoyo a muchos chicos y chicas jóvenes LGBT que necesitan una mano ;)

Os dejo aquí con el artículo donde nos mencionan y el reportaje de video. Tocan un tema muy interesante y que está a la orden del día. Espero que os guste tanto como a mí :)

Gays: una asignatura pendiente > Telecinco / LaSiete




2 comentarios:

Kotei dijo...

Genial nene. Ojala haya más gente como tu y que los chavales, y no tan chavales, tengan la suerte de encontrar un apoyo para salir hacía delante.

Luego nos cuentas más.

Un beso

Josep Peaceforever dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante... A ver si eso hace más útil tu maravilloso blog.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados