Nominaciones para los premios GLAAD



Otro año más, los premios GLAAD de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación han anunciado sus nominaciones para este 2012.

Como ya sabréis, los premios GLAAD reconocen los medios y personalidades que favorecen al respeto y la diversidad LGBT. Hay 25 categorías y como podréis imaginar, muchos nominados.

Entre todos los nominados, destacan las nominaciones como Mejor Película de Albert Nobbs y J. Edgar, como mejor serie dramática Anatomía de Grey , como mejor serie de comedia Glee o Modern Family o como mejor artista a Lady Gaga. Además, Chaz Bono tiene una doble nominación tanto por su documental “Convirtiéndome en Chaz” y otra por su aparición en el programa nocturno “Late Show With David Letterman”.

Los premios GLAAD se entregarán en tres fechas y lugares distintos. El 24 de marzo se entregarán en Nueva York, el 21 de abril en Los Ángeles y por útlimo el 21 de abril y el 2 de junio en San Francisco.

3 comentarios:

Peace-for-ever dijo...

Me parecen muy interesantes este tipo de iniciativas, puesto que nos hacen ver que muchas de las cosas que vivimos habitualmente también se puede incidir en el respeto a la diversidad.

Un abrazo.

ALBERTO dijo...

me gusta tu blog felicidades te dejo el mio un saludo

http://ungaysolitario.blogspot.com/

Seu dijo...

No tenía ni idea de la existencia de estos premios. Al ver el vídeo, me han entrado ganas de ver muchas series y películas que no conocía =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados