Nominaciones para los premios GLAAD



Otro año más, los premios GLAAD de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación han anunciado sus nominaciones para este 2012.

Como ya sabréis, los premios GLAAD reconocen los medios y personalidades que favorecen al respeto y la diversidad LGBT. Hay 25 categorías y como podréis imaginar, muchos nominados.

Entre todos los nominados, destacan las nominaciones como Mejor Película de Albert Nobbs y J. Edgar, como mejor serie dramática Anatomía de Grey , como mejor serie de comedia Glee o Modern Family o como mejor artista a Lady Gaga. Además, Chaz Bono tiene una doble nominación tanto por su documental “Convirtiéndome en Chaz” y otra por su aparición en el programa nocturno “Late Show With David Letterman”.

Los premios GLAAD se entregarán en tres fechas y lugares distintos. El 24 de marzo se entregarán en Nueva York, el 21 de abril en Los Ángeles y por útlimo el 21 de abril y el 2 de junio en San Francisco.

3 comentarios:

Josep Peaceforever dijo...

Me parecen muy interesantes este tipo de iniciativas, puesto que nos hacen ver que muchas de las cosas que vivimos habitualmente también se puede incidir en el respeto a la diversidad.

Un abrazo.

ALBERTO dijo...

me gusta tu blog felicidades te dejo el mio un saludo

http://ungaysolitario.blogspot.com/

Seu dijo...

No tenía ni idea de la existencia de estos premios. Al ver el vídeo, me han entrado ganas de ver muchas series y películas que no conocía =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados