El tribunal de California respalda el matrimonio homosexual



Y por fin se hizo justicia. Hace unas semanas la Corte de Apelaciones de San Francisco anunció que la "famosa" Proposición 8 que negaba a los gays contraer matrimonio en el Estado de California y fue aprobada en su día en las urnas, acaba de ser anulada por ser considerada inconstitucional.

De esta manera, California vuelvea aceptar los matrimonios homosexuales y reconoce los derechos de sus ciudadanos gays y lesbianas.

Tras mucho tiempo de lucha, por fin lo conseguimos y California vuelve a ser uno de los estados más gay-friendly de EEUU.

A pesar de que la noticia apareció hace unas semanas, quería mencionarlo en el blog, ya que creo que acontecimientos como este nos muestran que todo es posible.

Esperemos que poco a poco todo vaya yendo viento en popa en todos los países del mundo.

¡Felicidades California!

2 comentarios:

Max dijo...

Me alegro por el Estado de California, es señal de que todavía existe la justicia social en este mundo. Esperemos que en España, nuestro Tribunal Constitucional declare legitimo y legal el matrimonio gay, y esperemos que Rajoy deje la ley.

Un fuerte abrazo.

Max

Peace-for-ever dijo...

Realmente es una noticia estupenda, pero lo que más me ha ilusionado es ver como te ha entusiasmado... Me alegro por ti y por todos los Californianos LGBT.

Creo que debemos felicitarnos todos por esa noticia.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados