El tribunal de California respalda el matrimonio homosexual



Y por fin se hizo justicia. Hace unas semanas la Corte de Apelaciones de San Francisco anunció que la "famosa" Proposición 8 que negaba a los gays contraer matrimonio en el Estado de California y fue aprobada en su día en las urnas, acaba de ser anulada por ser considerada inconstitucional.

De esta manera, California vuelvea aceptar los matrimonios homosexuales y reconoce los derechos de sus ciudadanos gays y lesbianas.

Tras mucho tiempo de lucha, por fin lo conseguimos y California vuelve a ser uno de los estados más gay-friendly de EEUU.

A pesar de que la noticia apareció hace unas semanas, quería mencionarlo en el blog, ya que creo que acontecimientos como este nos muestran que todo es posible.

Esperemos que poco a poco todo vaya yendo viento en popa en todos los países del mundo.

¡Felicidades California!

2 comentarios:

Max dijo...

Me alegro por el Estado de California, es señal de que todavía existe la justicia social en este mundo. Esperemos que en España, nuestro Tribunal Constitucional declare legitimo y legal el matrimonio gay, y esperemos que Rajoy deje la ley.

Un fuerte abrazo.

Max

Josep Peaceforever dijo...

Realmente es una noticia estupenda, pero lo que más me ha ilusionado es ver como te ha entusiasmado... Me alegro por ti y por todos los Californianos LGBT.

Creo que debemos felicitarnos todos por esa noticia.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
© 2011 Todos los derechos reservados